Blogia
noida

Las Prácticas se acaban

¡¡Hola a todos!!

Parece mentira que el tiempo pase tan rápido, pareceque ayer era 1 de octubre y empezabamos nuestras practicas cada uno en su centro elegido y ya estamos casi a 31 de marzo.

En resumen, en mis prácticas he aprendido mucho más de lo que esperaba por parte de los usuarios y del equipo que forman la asociación de personas con discapacidad de "ASADEMA". Con ellos he vivido muchos ratos buenos entre los que destacaría campeonatos, celebración de navidad, carnavales y muchos más que tardaría mucho en escribir, aunque como todo también he tenido mis disputas con los usuarios, los castigos y demás, pero pesan mucho más los buenos que los malos.

ASADEMA deja en mi un gran sabor de boca y voy a echar mucho de menos seguir con ellos más tiempo, pero bueno les visitaré de vez en cuando.

Me dirijo ahora a todos aquellos alumnos del instituto Diego Porcelos, que por mi experiencia les recomiendo hacer las practicas en este centro, porque desde el primer momento te sientes integrada sin que hagan distinción entre una persona que tengan un título y una persona de prácticas.

Un abrazo muy fuerte para todos!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Noelia Sualdea Pastor

0 comentarios